Bienvenidos al sitio web del Ayuntamiento de Torrevieja





    
Este catálogo de transparencia está incialmente basado en la encuesta recientemente lanzada por la organización Transparencia Internacional España para el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos 2017. Los puntos aquí recogidos pueden variar con el tiempo.

Todas las secciones están en constante proceso de revisión e incremento de contenido.
     
A TRANSPARENCIA ACTIVA E INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
1 Cargos, personal y retribuciones
1 Corporación, composición y datos biográficos
2 Agenda institucional
3 Gastos de viaje de cargos electos
4 Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y personal eventual
5 Organismos descentralizados
6 Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de los organismos descentralizados
7 Retribuciones altos cargos
8 Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los altos cargos
2 Planificación, organización y patrimonio
9 Planes y programas anuales y plurianuales
10 Organigrama
11 Gestión, conservación y eliminación de documentos y archivos
12 Relación de Inmuebles
13 Relación de vehículos oficiales
14 Inventario de bienes y derechos
3 Órganos de gobierno, informes y resoluciones judiciales
15 Código ético o de buen gobierno
16 Plenos Muncipales: órdenes del día
17 Plenos Muncipales: actas
18 Juntas de Gobierno
19 Plenos Muncipales: multimedia
20 Resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento
21 Autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos
B WEB, RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
1 Página web y servicios municipales
22 Sección de Transparencia en la web (esta página)
23 Buscador
24 Mapa web
25 Servicios municipales y directorio
26 Catálogo de procedimientos administrativos
27 Carta de Servicios municipales
28 Canal de denuncias
29 Incidencias actuales en la prestación de servicios
2 Participación ciudadana e información de interés
30 Datos sobre consultas y sugerencias recibidas
31 Zona de grupos políticos
32 Directorio de Asociaciones
33 Foros y redes sociales
34 Procedimientos de Participación ciudadana
35 Consejos municipales y otros canales de participación ciudadana
36 Vías de participación en planes económicos, políticas específicas y presupuestos
C TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA
1 Información contable y presupuestaria
37 Presupuestos
38 Modificaciones presupuestarias
39 Presupuestos de organismos descentralizados
40 Autonomía fiscal
41 Capacidad o necesidad de financiación en términos de estabilidad presupuestaria
42 Información sobre publicaciones en rendiciondecuentas.es
2 Ingresos, gastos y deudas municipales
43 Cuentas Generales
44 Ingresos fiscales por habitante e Inversión por habitante
45 Período medio de pago a proveedores
46 Deuda pública municipal
47 Auditoría y Fiscalización por Órganos de control externo
D CONTRATACIONES, CONVENIOS, SUBVENCIONES Y COSTES DE LOS SERVICIOS
1 Contrataciones
48 Contratos
49 Contratos menores
50 Contratos: Modificaciones
51 Mesas de contratación: Información
52 Mesas de contratación: Actas
53 Contratos: Estadísticas
54 Contratos: publicación en Plataforma de Contratación del Sector Público
2 Convenios, encomiendas de gestión y subvenciones
55 Convenios y encomiendas de gestión suscritos
56 Subvenciones y ayudas públicas
57 Asignaciones económicas a grupos políticos municipales
3 Suministradores y costes de los servicios
58 Operaciones con principales proveedores, adjudicatarios y contratistas
59 Coste de los servicios prestados
E URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y MEDIOAMBIENTE
1 Plan de ordenación urbana y convenios urbanísticos
60 Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)
61 Medio ambiente: políticas y estudios de impacto ambiental
62 PGOU: Modificaciones y planes parciales
63 Convenios urbanísticos y actuaciones en ejecución
64 Ssos y destinos del suelo del municipio
2 Información sobre licitaciones de obras públicas
65 Proyectos, pliegos y criterios de licitación de obras públicas
66 Modificaciones de los principales proyectos de obras
67 Empresas que han concurrido a licitaciones de obras
68 Empresas que han realizado las principales obras públicas
3 Urbanismo y obras de infraestrutura
69 Principales obras de infraestructura en curso
70 Obras de infraestructura realizadas y pendientes de ejecución
71 Inversión en infraestructuras por habitante y Proporción de ingresos del Urbanismo sobre totales
F DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 Visibilidad, canales y características del acceso a la información pública
72 Derecho de acceso a la información
73 Procedimiento presencial para el ejercicio de derecho de acceso a la información
74 Solicitudes de acceso a la información pública (existe)
75 Solicitudes de acceso a la información pública (no precisa certificados)
76 Solicitudes de acceso a la información pública (seguimiento)
77 Solicitudes de acceso a la información pública (quejas y sugerencias)
2 Reclamaciones y evaluación del derecho de acceso a la información pública
78 Reclamaciones por denegación de acceso a la información (Procedimiento)
79 Reclamaciones por denegación de acceso a la información (Área Responsable)
80 Solicitudes de acceso a la información pública (estadísticas)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal