Inicio / Ayuntamiento / Hacienda -- Factura Electrónica


Español Español · English English

Factura Electrónica - Instrucciones para presentar facturas al Ayuntamiento de Torrevieja
1- Formato: los proveedores deberán presentar las facturas en formato Facturae 3.2.
Este formato se puede generar desde diversas aplicaciones comerciales. Además existe una aplicación gratuita, junto con toda la información necesaria al respecto, en el sitio www.facturae.es, perteneciente al Gobierno de España. (Aplicación: http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicacion-escritorio.aspx).

2- Remisión:
Las facturas pueden presentarse desde los programas de facturación que utilicen el servicio web de FACe (Gobierno de España), como el programa gratuito que se menciona en el apartado anterior.

También es posible hacerlo directamente en el portal FACe (Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas) , concretamente en la página https://face.gob.es/#/es/facturas/remitir-factura.

Para ello, el navegador deberá tener instalado el conector Java y es necesario disponer de un Certificado Digital válido emitido por cualquiera de las entidades de certificación reconocidas. En esta página existe documentación sobre cómo conseguir dichos certificados.

En cualquier caso, el proveedor debe darse de alta previamente en FACe , concretamente en la página https://face.gob.es/es/proveedores.


Factura Electrónica


3- Códigos:
Las facturas deben incluir los siguientes códigos del Ayuntamiento de Torrevieja:
. Oficina contable: L01031339
. Órgano gestor: L01031339
. Unidad tramitadora: L01031339


4- Seguimiento:
A través de FACe , los proveedores pueden consultar el estado de tramitación de sus facturas, aportando un certificado electrónico o indicando el número de factura y su importe.
Además, una vez remitida la factura, FACe comunica por correo electrónico los cambios de estado de las misma.




Factura Electrónica

Estructura generada por última vez: 23-08-2017 (11:52)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal