Instancia Licencia Ambiental
Documentación a presentar:
Justificante del pago de la correspondiente tasa (el documento para poder realizar
el pago se entrega en laos oficinas de Urbanismo).
Certificado de compatibilidad urbanística o copia de la solicitud del mismo.
Proyecto básico de la instalación o proyecto de la actividad, ajustado a la prescripciones
de la Instrucción 2/1983 para la redacción de proyectos técnicos aprobada por la
Orden de la Conselleria de Gobernación de 7 de julio de 1983, que incluya suficiente
información sobre la descripción detallada de la actividad y las fuentes de las
emisiones a la atmósfera, al agua y al suelo, los sistemas correctores y las medidas
de prevención y, cuando ello no sea posible, de reducción de dichas emisiones, así
como los aspectos de competencia municipal relativos a ruidos, vibraciones, calor,
olores y vertidos al sistema de saneamiento o alcantarillado municipal y, en su
caso, los relativos a incendios, seguridad y sanitarios. La forma de presentación
será un original en papel y tres en CD en formato DWG y PDF. Los demás documentos
escritos, en formato WORD o PDF.
Coste del servicio:
Se parte de una tasa inicial de 599 Euros que se multiplica por los siguientes
coeficientes en función de la superficie y potencia del local (entre 500 y 2000
Euros aproximadamente).
En función de la superficie del local:
menor o igual a 100 m2: 0,75
entre 100 y 200 m2: 1
entre 200 y 400 m2: 1,25
entre 400 y 700 m2: 1,40
mayor o igual a 700 m2: 1,75
En función de la potencia instalada expresada en Kw:
menor o igual a 5,5 Kw: 1
entre 5,5 y 10 Kw: 1,25
entre 10 y 18 Kw: 1,50
entre 18 y 40 Kw: 1,75
mayor o igual a 40 Kw: 2
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