Inicio / Ayuntamiento / Consumo / OMIC -- Reclamaciones OMIC


Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)




RECLAMACIONES

Si TIENE
HOJA DE RECLAMACIONES
del establecimiento contra el que presenta la reclamación, puede presentarla, junto a la copia de la documentación que considere oportuno adjuntar, en el PROP o en el Ayuntamiento de La Mata.

Si NO TIENE
HOJA DE RECLAMACIONES
, puede sustituirla por el siguiente formulario. Descargue, imprima y rellénelo antes de adjuntarlo a la documentación que considere oportuno presentar en el PROP o en el Ayuntamiento de La Mata.


Descargar formulario modelo de reclamación (pdf) (277 KB)

Descargar documento fases de una hoja de reclamación (pdf) (27 KB)




Si desea aclarar alguna duda o consultar el estado de su reclamación puede dirgirse a la OMIC por alguno de los medios que se citan más abajo.

OMIC Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC Oficina Municipal de Información al Consumidor
Consumer Affairs
Joaquín Chapaprieta esquina Plaza de Isabel II
96 619 05 85
consumo.omic@torrevieja.eu

horariosLunes a Viernes: 9 a 14


Más información






Página generada por última vez: 14-12-2012 (11:01)
La información procedente de base de datos y fuentes externas puede haber sido introducida o modificada con posterioridad.

Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal