Inicio / Ayuntamiento / Urbanismo / Planeamiento / PGOU


Plan Parcial 18: Torreblanca

FICHAS URBANÍSTICAS

PLAN PARCIAL Nº 18. TORREBLANCA

SUELO URBANO



Sector: Torreblanca.

Superficie: 1.106.622 m².

Planeamiento: plan parcial.

Fecha Aprob. Definitiva: 30 de abril de 1975.

Proyecto de Urbanización Aprob. Def.: 1984.

Proyecto de Compensación: carece.

Aprovechamiento Tipo: 0,37 m²/m² u.c.

Deberá asumir el promotor la urbanización completa de la urbanización, en base al proyecto de compensación aprobado por la C.P.U. o en su defecto a la redacción y actualización de un nuevo proyecto de compensación.

Deberá cumplir los compromisos contraídos con la Corporación en relación a un nuevo deposito de agua de 3.000 litros.

Deberá realizar la modificación de viales para ajustarse a las determinadas en esta Revisión al Plan General y según acuerdo aceptado por la propiedad, esta modificación de viales deberá realizarse vía Estudio de Detalle, debiendo resolverse en el mismo expediente las manzanas resultantes, debiendo mantenerse en todo caso el mismo volumen y ocupación de las manzanas afectadas y el de las resultantes.

Podrán permitirse agrupaciones de unidades residenciales sobre parcelas acumuladas de acuerdo con las características tipológicas establecidas en estas Normas (art. 71, Tít. IV, Cap. III) siempre que se mantenga invariable los parámetros de volumen, altura y ocupación máximos, así como los retranqueos mínimos, establecidos en el correspondiente Plan Parcial.

En las manzanas de tipología (AS) será de aplicación el apartado anterior, permitiéndose el uso de la tipología (AL) y (AP), en las mismas condiciones que en el referido apartado se imponen.

Condiciones:

Para su gestión se divide en tres polígonos, según el proyecto de delimitación poligonal aprobado por este Ayuntamiento. En cuanto a su ejecución, deberán ejecutarse el polígono 1 y 2 en el plazo de un año a partir de la aprobación del presente Plan.

Deberá previamente a la concesión de cualquier licencia tramitar un nuevo proyecto de compensación, adaptado a la vigente Ley del Suelo.

Ejecutado los enlaces con las redes municipales, de los servicios urbanísticos mínimos, faltando por ejecutar la urbanización de las calles secundarias y urbanización interior de manzanas.






Pagina generada por última vez: 15-07-2010 (12:08)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal