Contratos de Menor Cuantía
Suministro de una licencia de uso de software de servidor de correo electrónico que permita gestionar hasta un número máximo de 500 (quinientas) cuentas de correo electrónico.
Publicación en web:
6 de febrero de 2018
Fin de plazo previsto:
20 de febrero de 2018 (inclusive)
DATOS TÉCNICOS:
Específicamente, la licencia software se compondrá de los siguientes productos:
MDAEMON Renewal 500 User 3 Year (MD_REN_P500_3YR) o equivalenteSecurity Renewal 500 User 3 Year (AV_REN_S500_3YR) o equivalenteRenovacion Servicio Postventa Preferente Standard (REN_SP)La licencia tendrá una duración de tres (3) años desde el vencimiento de la actual. En caso de descatalogación se renovará por otra licencia software de equivalentes o superiores características.
La licitadora se deberá acoger a toda oferta o convenio de precios con las Administraciones Públicas.
Asimismo, si fuere aplicable, se deberá proporcionar documentación sobre el objeto del contrato en soporte digital y opcionalmente impreso. El idioma de la documentación será castellano o si esto no fuera posible en inglés. Igualmente, el adjudicatario deberá facilitar, sin coste adicional, una relación de números de teléfono-fax o direcciones de correo electrónico desde donde se atienda este servicio en castellano, con el fin de efectuar las consultas necesarias para la garantía y mejora del objeto de este contrato.
IMPORTE DESGLOSADO:
La cuantía del contrato no debe superar los cinco mil cuatrocientos nueve euros y noventa y seis céntimos de euro (5.409,96 euros), de los cuales cuatro mil cuatrocientos setenta y un euros y cuatro céntimos de euro (4.471,04 euros) corresponderían a la base imponible y novecientos treinta y ocho euros y noventa y dos céntimos de euro (938,92 euros) al IVA.
PLAZO DE SUMINISTRO:
La entrega del material que es objeto de este contrato debe ser en el plazo de 15 días desde la adjudicación definitiva de este contrato. La entrega del material se hará en las dependencias del Servicio de Informática.
Se firmará un acta de recepción entre el Ayuntamiento y el adjudicatario una vez el Ayuntamiento haya comprobado que la entrega del suministro es correcta (mediante la puesta en producción del suministro).
GARANTÍA:
La garantía del material comenzará desde el día que se registre con éxito las licencias y terminará el día 02 de diciembre de 2021.
Conforme el art.95 del TRLCSP, se exigirá una garantía de un 5 por 100 del importe de adjudicación que deberá ser depositada previa a la realización del suministro.
DESTINO:
El destino del suministro será el servidor municipal de correo electrónico localizado en las dependencias del Servicio de Informática.
FORMA Y CONDICIONES DE PAGO:
Se abonará en un único pago tras las firma del acta de recepción.
Concejal que realiza la propuesta:
Javier Manzanares Solivelles
Contacto (remisión de ofertas):
manzanaresjavier@hotmail.com
informatica.ofertas@torrevieja.eu
.
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