Inicio


Visita Director General de Interior

VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE INTERIOR, LUIS IBÁÑEZ


El
director general de Interior de la generalidad Valenciana, Luis Ibáñez, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Policía Local y de Protección Civil, junto con el concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Torrevieja, José Eduardo Gil Rebollo, y el Jefe de la Agrupación Local de Protección Civil, José Antonio Vidal. Luis Ibáñez declaró que su visita a Torrevieja ha ido encaminada principalmente para conocer al cuerpo de Protección Civil de la localidad, el cual se ha convertido en uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana, sobre todo por la gran actividad que realiza, así como por su excelente relación con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. El director general de Interior ha entregado a los 25 miembros de protección civil de Torrevieja un diploma acreditativo de las horas trabajadas durante el pasado año 2002, y ha visitado la carpa (hospital de campaña) que el Ayuntamiento ha adquirido para Protección Civil, y que cuenta con todo el material necesario para actuar en cualquier tipo de emergencia.
Luis Ibáñez ha felicitado públicamente a este cuerpo de voluntarios y ha informado de la creación de la Escuela Valenciana de Protección Civil, así como de los cursos de formación que van a realizarse para todos los sectores de Protección Civil.


Asimismo, el director general de Interior visitó posteriormente las dependencias de la Policía Local, las cuales han sido ampliadas, y alabó el esfuerzo del Ayuntamiento de Torrevieja por el incremento de su plantilla.

Por su parte, el concejal de Seguridad, José Eduardo Gil Rebollo, informó de esta ampliación, con 32 nuevos efectivos de la Policía Local, que serán presentados la próxima semana.



La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 03-04-03 (08:19)
Autogenerada por última vez: 24-05-10 (11:29)

Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal