Inicio


Resumen actividades Protección Civil

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES REALIZADAS POR PROTECCIÓN CIVIL A LO LARGO DEL PRESENTE VERANO

La agrupación de voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Torrevieja, en el periodo que cubre desde el 1 de junio al 20 de agosto del presente año, ha realizado un total de 67 servicios, en los que se han invertido más de 1.460 horas, con una media de asistencia de 4 voluntarios por servicio. El jefe de la Agrupación Local de protección Civil de Torrevieja, José Antonio Vidal, ha informado que estos datos representan un incremento de más del 40% sobre los servicios realizados durante el año 2002 en este mismo periodo estival. Asimismo, Vidal ha señalado que se han realizado informes de 13 asistencias de primeros auxilios y 3 traslados a centros hospitalarios, así como el apoyo al cuerpo de bomberos en un incendio forestal y en un simulacro de evacuación.

El desglose de horas por servicio por áreas departamentales del Ayuntamiento ha sido el siguiente: área de festejos (368 horas), área de cultura (275 horas), área de deportes (217 horas), área de playas (100 horas), patronato de Habaneras (76 horas), área de protección civil (52 horas), área de bienestar social (37 horas) y área de educación (33 horas). José Antonio Vidal indicado que a estas horas por servicios hay que añadirle las 310 horas de formación y cursos de Protección Civil que han llevado a cabo los más de 30 voluntarios que en la actualidad componen esta agrupación local.



La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 22-08-03 (13:36)
Autogenerada por última vez: 24-05-10 (11:30)

Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal