Inicio / Ayuntamiento / Aseo Urbano -- Tres empresas optan al Servicio de Limpieza

TRES EMPRESAS OPTAN A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA DE TORREVIEJA


TORREVIEJA (07-10-03). El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Hódar Díaz, ha anunciado que un total de 3 empresas se han presentado para la contratación, mediante el procedimiento abierto por concurso público, de la prestación del servicio de "Recogida de residuos sólidos, transporte a vertedero, limpieza viaria y limpieza y mantenimiento de la costa del término municipal de Torrevieja". Las empresas presentadas son: la UTE NECSO - LA GENERALA, URBASER, e INUSA. Hódar Díaz ha indicado que el tipo de licitación asciende a 9.780.000 euros anuales, siendo el plazo de duración del contrato de 10 años, contados a partir de la firma del mismo, prorrogable por un año hasta un máximo de dos.

Una vez estudiada y valorada toda la documentación de las tres empresas presentadas por los técnicos municipales, en breves fechas será adjudicada a una de ellas en Comisión de Gobierno.



La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 08-10-03 (08:25)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014/2020 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal