Inicio / Ayuntamiento / Aseo Urbano -- Limpieza especial en urbanizaciones

EL AYUNTAMIENTO REALIZARÁ LIMPIEZAS ESPECIALES EN URBANIZACIONES Y ACCESOS A LA CIUDAD


TORREVIEJA (27-05-04). El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha anunciado la puesta en marcha de una serie de operaciones de limpieza especial en la práctica totalidad de las urbanizaciones y accesos a la ciudad, que llevará a cabo la empresa NECSO. Hernández Mateo ha señalado que con la llegada de la época estival "
Torrevieja acoge a cientos de miles de veraneantes que deciden pasar sus vacaciones en nuestra ciudad
", por lo que desde el Consistorio se va a llevar a cabo un plan de limpieza extraordinario de choque en urbanizaciones y accesos a Torrevieja, que comenzará el próximo martes1 de junio. La empresa NECSO realizará estas ocho operaciones especiales de limpieza en profundidad en calles, aceras, zonas verdes, etc., que forman parte, según indicó Hernández Mateo, de la campaña general que año tras año se realiza para poner a punto la ciudad ante la llegada de temporada turística alta.

La primera actuación comenzará en la denominada Zona 1, que comprende las zonas verdes de la CV-95, las urbanizaciones Los Balcones, Lago Jardín I y II, Los Altos, Las Barcas, Rocío del Mar, La Veleta, y la N-332 dirección Cartagena. Esta primera zona de la campaña especial de limpieza que comienza el próximo lunes finalizará el día 28 de junio, para continuar con las siguientes siete zonas que comprenden las numerosas urbanizaciones cercanas a la CV-90 y las urbanizaciones de la zona norte de Torrevieja, cerca de la pedanía de La Mata, así como todo el tramo de la Avenida de las Cortes Valencianas y de la N-332 en dirección a Alicante.


La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 27-05-04 (14:23)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014/2020 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal