Inicio


Datos de protección Civil en el verano de 2004

LA AGRUPACIÓN LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL REALIZÓ 70 SERVICIOS DURANTE EL VERANO 2004

Pedro Valero destacó el gran trabajo realizado en las tareas de evacuación y apoyo logístico al cuerpo de bomberos durante el incendio producido el 9 de septiembre en el Hospital de la Vega Baja, participando un total de 13 efectivos y 2 vehículos de apoyo

La Agrupación Local de Torrevieja es la más importante en número de voluntarios de la comarca de la Vega Baja, con 30 efectivos en activo

TORREVIEJA (23-09-04). El concejal delegado de Protección Civil, Pedro Valero, ha dado a conocer en la mañana de hoy los datos relativos a los servicios prestados por la Agrupación Local de Torrevieja durante l verano 2004. En total, se realizaron 70 servicios, 1.680 horas, habiendo participado un total de 24 voluntarios de esta agrupación.

Pedro Valero destacó como servicios más relevantes realizados durante el pasado verano la muerte por ahogamiento del joven ecuatoriano en la Cala Maestro, junto a la playa de Los Locos, en donde estuvieron tres días coordinados con los cuerpos de Seguridad del Estado, hasta el hallazgo del cadáver. Asimismo, Valero destacó el accidente de tráfico en la N-332, a su paso por el canal del Acequión de La Mata, en el que fallecieron dos personas mayores, y una niña resultó herida. El concejal de Protección Civil resaltó el trabajo realizado por los voluntarios durante los conciertos de música programados por el Instituto Municipal de Cultura "Joaquín Chapaprieta", dirigidos por el Jefe de Protección Civil, José Antonio Vidal, en el que participaron 18 voluntarios en cada uno de los tres conciertos internacionales en el recinto de la Ciudad Deportiva, y 10 voluntarios en los seis conciertos nacionales celebrados en las Eras de la Sal durante el pasado verano.

Por último, Pedro Valero destacó el gran trabajo realizado por esta agrupación local, la más importante en número de efectivos de la comarca de la Vega Baja, con más de 30 voluntarios en activo, en las tareas de evacuación y apoyo logístico al cuerpo de bomberos durante el incendio producido el 9 de septiembre en el Hospital de la Vega Baja, participando un total de 13 efectivos y dos vehículos de apoyo.

El concejal de Protección Civil resaltó las buenas relaciones existentes entre este cuerpo de voluntarios de Torrevieja y la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.



La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 23-09-04 (10:52)
Autogenerada por última vez: 24-05-10 (11:33)

Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal