Inicio / Ayuntamiento / Censo -- Entrega de placas de calles nuevas

EMOTIVA ENTREGA DE LAS PLACAS DE LAS NUEVAS CALLES DE TORREVIEJA


El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha hecho entrega en el salón de Plenos del Ayuntamiento, totalmente repleto de público, de las placas y los documentos que acreditan la denominación de las nuevas calles de la localidad con los nombres de los tres ex - alcaldes de la ciudad de la etapa democrática: Francisco Díez Martínez, Rosa Mazón Valero y Joaquín García Sánchez, a todos ellos "en justo reconocimiento a la labor desempeñada durante sus años en el cargo y al cariño, responsabilidad y dedicación que por Torrevieja supieron demostrar". así como el Notario Jacinto Marín Noarbe, "en reconocimiento a sus años de profesión que ejerció, desde la honestidad y un alto sentido del deber", al periodista Francisco Atienza Ferrández "en agradecimiento a la labor de transmisión de los valores y costumbres de nuestra ciudad y atendiendo a la especial petición de sus compañeros de los medios de comunicación" y al Policía Local fallecido en acto de servicio Marco Antonio Marcos Frías "en reconocimiento a su labor y sacrificio en beneficio de la comunidad". Todos estos reconocimientos en virtud de lo dispuesto en la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 4 de marzo de 2005, a propuesta del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo.
El acto fue sencillo pero muy emotivo, sobre todo en el momento de entregar las placas a la viuda del periodista Francisco Atienza, y en especial, a los padres del joven Policía Local Marco Antonio Marcos, fallecido hace poco más de un año.

Todos ellos agradecieron al Ayuntamiento y al alcalde de Torrevieja como máximo representante de la Corporación Municipal, este bonito gesto que reconoce a todas estas personas que ya tienen en la ciudad una calle o avenida para la posteridad.

Todas estas nuevas calles y avenidas se encuentran ubicadas en la zona cercana a la CV-90, junto al nuevo centro Comercial Habaneras, Carrefour, Ozone y la Macrodiscoteca de la Tercera Edad.




La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 20-04-05 (08:22)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014/2020 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal