Inicio


Campaña día de los derechos del consumidor

NOTA DE PRENSA OMIC

Con motivo de la celebración del día de los Derechos del Consumidor, el día 15 de marzo, la OMIC de Torrevieja, está realizando una campaña de información a lo largo de toda la semana, en colaboración con las emisoras de radio local, la cual va dirigida a todos los consumidores y usuarios de la localidad asi como a los comerciantes y empresarios.

La finalidad de dicha campaña es dar a conocer a cuales son los derechos con los que cuentan los consumidores asi como los medios con los que se pueden ejercer estos derechos. De igual modo consiste en recordar al comerciante esos derechos para evitar que surjan controversias y el modo de solucionar éstas de una manera rápida y sin ningún inconveniente para las dos partes.

Asimismo, durante la celebración de Gastrocomer se procederá al reparto de trípticos informativos sobre diferentes temas que afecten a los consumidores y sobre las funciones de la Oficina en donde se incluye información sobre el modo de ejercer tus derechos.

Finalmente queremos recordar, que la mejor manera de celebrar el Día de los Derechos del Consumidor es consumiendo con responsabilidad y con-sumo cuidado.



La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 15-03-06 (10:02)
Autogenerada por última vez: 24-05-10 (11:43)

Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal