Inicio / Ayuntamiento / Censo -- Los torrevejenses ausentes tendrán carnet municipal

LOS "TORREVEJENSES AUSENTES" DISPONDRÁN DE UN CARNET MUNICIPAL PARA BENEFICIARSE DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD


TOREVIEJA (04-10-06). El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por la concejal de Bienestar Social, Rosa Quesada, ha anunciado que el Ayuntamiento de Torrevieja ha aprobado una nueva iniciativa de ayudas sociales destinadas en esta ocasión a los numerosos "torrevejenses ausentes" que residen fuera de Torrevieja y que han nacido en la ciudad. Hernández Mateo informó que para ello se van a crear unos carnets exclusivos para los torrevejenses ausentes y sus familiares directos, con los que podrán acceder como el resto de los ciudadanos empadronados en Torrevieja a ventajas como el transporte público gratuito, el uso de instalaciones deportivas, el acceso al Centro Municipal de Ocio (Macrodiscoteca destinada a la Tercera Edad), etc, cuando se encuentren en Torrevieja. El alcalde anunció que esta iniciativa será remitida a las Hermandades de Torrevejenses Ausentes existentes en nuestro país, así como a todos los torrevejenses que residen fuera de la ciudad y que reciben asiduamente el Semanario local "Vista Alegre".

Para solicitar el carnet de Torrevejense Ausente deben dirigirse todos los interesados a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja o tramitar la petición mediante correo postal enviando toda la documentación necesaria.

El alcalde indicó que existen miles de personas nacidas en Torrevieja que residen fuera de la localidad, señalando que en Valencia hay más de 400 familias torrevejenses y en Barcelona más de 300.



La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 04-10-06 (14:00)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014/2020 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal