Inicio


Anticipos afectados Forum Filatétlico y Afinsa

REMITIDO POR OMIC

Con una dotación de 500 millones de euros

El Ministerio de Sanidad y Consumo y el ICO abren la línea de anticipos para los afectados de Forum Filatélico y Afinsa

Los créditos se pueden solicitar a partir de hoy en las Entidades Financieras adheridas a esta línea de mediación

15 de junio de 2007. El Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) han puesto en marcha, a partir del día de hoy, la Línea de anticipos para los afectados de Forum Filatélico y Afinsa, aprobada por el Gobierno en Consejo de Ministros de fecha 22 de abril de 2007.

A partir de este momento, los afectados pueden solicitar los créditos en las Entidades Financieras adheridas a esta Línea de Mediación que, a fecha de hoy son las siguientes: BBVA, Banco de Valencia, Caja Murcia, Banco Sabadell, Banco Popular y Vital Kutxa.

La línea cuenta con una dotación de 500 millones de euros y su finalidad es contribuir a superar las especiales circunstancias de precariedad económica de los afectados, de manera transitoria y mientras finaliza el procedimiento judicial.

Para efectuar las solicitudes es preciso presentar un Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias, así como acreditar estar incluido en la lista de acreedores elaborada por la Administración Concursal. El préstamo máximo es de 3.000 euros y en ningún caso superará el 15% del importe reconocido en el procedimiento concursal.

El préstamo es a 5 años con amortización única a su vencimiento, sin intereses ni gastos de tramitación.

DESCARGAR FOLLETO (pdf) (197 KB)



La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 20-06-07 (10:19)
Autogenerada por última vez: 24-05-10 (11:47)

Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal