Inicio / Ayuntamiento / Aseo Urbano -- Nuevos contenedores higiénicos para perros

LA CONCEJALÍA DE ASEO URBANO COMIENZA A INSTALAR 100 SENECANES EN TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL DE TORREVIEJA


TORREVIEJA (02-10-08). El concejal de Aseo urbano del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Gil Rebollo, informa que ya se han comenzado a instalar por todo el término municipal de Torrevieja los denominados SENECANES (dispensarios de bolsas y papelera para la recogida de excrementos de perros) dentro de la Campaña de Concienciación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Torrevieja y la empresa concesionaria de la limpieza en la ciudad, Acciona-Generala, bajo el slogan TORREVIEJA CONTIGO + LIMPIA.

Eduardo Gil Rebollo ha señalado que con la instalación de estos 100 senecanes por toda la ciudad se pretende que los ciudadanos tengan conciencia de que deben mantener limpia su ciudad a la hora de sacar a pasea a sus animales de compañía. Asimismo, el edil de Aseo Urbano ha comunicado que la intención del Ayuntamiento de Torrevieja es que todos los paseos marítimos de la ciudad, así como plazas y parques, dispongan de estos dispensarios de bolsas y papelera para la recogida de excrementos de perros.

Gil Rebollo ha recordado que dentro de la campaña TORREVIEJA CONTIGO + LIMPIA que se está llevando a cabo, los ciudadanos, residentes y turistas de la ciudad pedían masivamente con sus sugerencias que los dueños de perros tuviesen conciencia de la mala imagen que ofrece la ciudad con los excrementos de sus animales esparcidos por calles, plazas o paseos.



La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 03-10-08 (10:01)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014/2020 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal