Inicio / Ayuntamiento / Consumo / OMIC -- Nuevo servicio de la OMIC en Internet
cabecera
2019-06-17/00:00Delegaciones Concejalías 2019
2019-06-13/00:00Actividades Igualdad
2019-06-13/00:00Becas gastronomía
2019-06-13/00:00Rueda de Prensa CITIC
2019-05-24/09:00Junio Medioambiental
2019-06-12/00:00Balance Juventud y Deporte
2019-06-12/00:00Recepción dotación submarino Mistral
2019-06-11/00:00Balance concerjalías Empleo y Participación
2019-06-11/00:00Subvenciones ONG
NUEVO SERVICIO DE LA O.M.I.C. PARA REALIZAR LAS RECLAMACIONES A TRAVÉS DE INTERNET


Descargar original (390 KB) (2000 x 1495)
TORREVIEJA (25-01-12). José Riera, delegado de Consumo del Ayuntamiento de Torrevieja, informa que desde el pasado lunes 23 de enero, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), en su pretensión de facilitar y acercar sus funciones cada vez más al ciudadano, cuenta con un apartado (Consumo-OMIC) dentro de la página web del Ayuntamiento (www.torrevieja.es), donde el consumidor encontrará todas las instrucciones para realizar sus reclamaciones.

José Riera comunica que, a partir de ahora, los consumidores que tengan dificultades para desplazarse hasta las instalaciones de la O.M.I.C., sitas en el Ayuntamiento periférico de La Mata, podrán hacer todas las consultas que necesiten a través de la dirección de correo electrónico que aparece reseñada en la página consumo.omic@torrevieja.eu, e incluso descargarse el impreso de Reclamación. De este modo espera que a todos los consumidores y visitantes de Torrevieja se les facilite poder resolver todas sus dudas y el modo de realizar sus reclamaciones. En la misma podrá encontrar consejos útiles para el consumidor, así como información sobre cuáles son sus derechos y el modo de ejercerlos, posibles alertas de productos, etc.



Página generada por última vez: 06-02-2012 (00:12)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal