Inicio / Ayuntamiento / Consumo / OMIC -- Nuevo punto de información OMIC
cabecera
2014-10-30/14:30El Ayuntamiento revisará el IBI para familias numerosas
2014-10-30/14:45El Parque Natural, Parque del Mes de la Comunidad Valenciana
2014-10-30/11:00Homenaje a Magdalena Gómez
2014-10-29/15:30Asistencia masiva al Té de la Amistad
2014-10-29/15:20VI Maratón de Donación de Sangre (UMT y Ayuntamiento)
2014-10-29/15:10II Festival de cine de terror TORRERÍFICO
2014-10-29/14:45Convenio con Asociación de Industriales de Casa Grande
2014-10-29/14:35El club deportivo noruego Klepp entrena en Torrevieja
2014-10-29/11:15Hoy comienza el operativo de autobuses Todos los Santos
A PARTIR DEL LUNES TORREVIEJA CONTARÁ CON UN NUEVO PUNTO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR


Descargar original (140 KB) (1414 x 1000)
TORREVIEJA (04-05-12). El delegado de Nuevas Tecnologías, Innovación y Consumo, José Riera, comunica que, a partir del próximo lunes, 7 de mayo, Torrevieja contará con un nuevo Punto de Información y Atención al Consumidor, en las dependencias del CITIC (Centro de Innovación y Tecnología de la Información y Comunicación), sito en la calle Unión Musical Torrevejense, nº 24 (antiguo Colegio de las Hermanas Carmelitas). Este nuevo punto municipal de información al consumidor estará abierto de lunes a viernes en horario de mañana, para atender las reclamaciones de los ciudadanos, así como para informarles y asesorarles en materia de consumo. De esta manera el Ayuntamiento de Torrevieja contará a partir del lunes con 2 puntos de consumo para atender a los ciudadanos, ya que las dependencias principales de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) se encuentran ubicadas en el Ayuntamiento periférico de La Mata.

José Riera ha recordado también que a través de la página web municipal torrevieja.es en la sección de CONSUMO-OMIC, se pueden descargar los formularios de reclamaciones, los cuales podrán registrarse directamente en el Registro Municipal (PROP), evitando de esta forma que los ciudadanos tengan que acudir a las oficinas municipales a recoger estos impresos.

Por último, el delegado de Nuevas Tecnologías Innovación y Consumo destaca que, con estas nuevas iniciativas, el Ayuntamiento de Torrevieja intenta acercar cada vez más la administración a los ciudadanos y agilizar tanto la labor de los funcionarios y trabajadores municipales como descongestionar las oficinas de sus distintos departamentos y concejalías.



Página generada por última vez: 07-05-2012 (12:52)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal