Inicio / Ayuntamiento / Consumo / OMIC -- Nuevo punto de información OMIC
cabecera
2014-07-23/15:00Del 30 de julio al 3 de agosto, fiestas de San Emigdio
2014-07-23/14:45Primera sesión Jornada de habaneras
2014-07-23/14:30Se solicita colaboración en donación de sangre
2014-07-23/10:00Cuarta jornada del Certamen
2014-07-22/21:00La Secretaria de Estado de Turismo en Torrevieja
2014-07-22/15:00Entrega de diplomas a alumnos del CdT
2014-07-22/12:00Cuatro inspectores de la Policía Local toman posesión
2014-07-22/10:15Tercera velada del Certamen
2014-07-21/14:10La Gala Torrevieja Mi Ciudad será el 30 de julio
A PARTIR DEL LUNES TORREVIEJA CONTARÁ CON UN NUEVO PUNTO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR


Descargar original (140 KB) (1414 x 1000)
TORREVIEJA (04-05-12). El delegado de Nuevas Tecnologías, Innovación y Consumo, José Riera, comunica que, a partir del próximo lunes, 7 de mayo, Torrevieja contará con un nuevo Punto de Información y Atención al Consumidor, en las dependencias del CITIC (Centro de Innovación y Tecnología de la Información y Comunicación), sito en la calle Unión Musical Torrevejense, nº 24 (antiguo Colegio de las Hermanas Carmelitas). Este nuevo punto municipal de información al consumidor estará abierto de lunes a viernes en horario de mañana, para atender las reclamaciones de los ciudadanos, así como para informarles y asesorarles en materia de consumo. De esta manera el Ayuntamiento de Torrevieja contará a partir del lunes con 2 puntos de consumo para atender a los ciudadanos, ya que las dependencias principales de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) se encuentran ubicadas en el Ayuntamiento periférico de La Mata.

José Riera ha recordado también que a través de la página web municipal torrevieja.es en la sección de CONSUMO-OMIC, se pueden descargar los formularios de reclamaciones, los cuales podrán registrarse directamente en el Registro Municipal (PROP), evitando de esta forma que los ciudadanos tengan que acudir a las oficinas municipales a recoger estos impresos.

Por último, el delegado de Nuevas Tecnologías Innovación y Consumo destaca que, con estas nuevas iniciativas, el Ayuntamiento de Torrevieja intenta acercar cada vez más la administración a los ciudadanos y agilizar tanto la labor de los funcionarios y trabajadores municipales como descongestionar las oficinas de sus distintos departamentos y concejalías.



Página generada por última vez: 07-05-2012 (12:52)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal