Inicio / Ayuntamiento / Servicios -- Nuevo PROP
NOTICIAS Y AGENDA
2020-05-28/14:30El Ayuntamiento impulsa el proyecto Eclosión
2020-06-04/10:40Reapertura de parques y jardines
2020-06-03/10:40Nueva web municipal proceso de Admisión Escolar
2020-06-01/18:00En marcha la Administración Electrónica
2020-06-01/13:20Contrato desinfección juegos infantiles de parques (JGL)
2020-05-30/19:00El Ayuntamiento entregará 12000 mascarillas a los niños
2020-05-29/17:20Vuelve el mercadillo de Torrevieja
2020-05-29/13:45Torrevieja abrirá sus playas en la semana del 8 al 14 de junio
2020-05-28/14:30Donación de sangre el 2 de junio en el CCVC

LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL REGISTRO MUNICIPAL Y DE LA OFICINA PROP FUNCIONAN CON TOTAL NORMALIDAD A LA TERCERA SEMANA DE SU APERTURA

Torrevieja, 26 febrero de 2019.-

"Los servicios que se prestan en la nueva Oficina de Registro Municipal y PROP lo hacen con total normalidad tras haber procedido a su traslado y puesta en funcionamiento desde el pasado 5 de febrero no habiendo supuesto ningún tipo de menoscabo en las prestaciones que se prestan a los ciudadanos", así lo ha transmitido el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, cuando se cumplen tres semanas desde la apertura de las nuevas oficinas.

Paralelamente al traslado y ubicación del mobiliario, se ha procedido a tramitar las preceptivas autorizaciones para su uso, apertura y actividad que han sido concedidas tras proceder a realizar la visita de inspección, concluyendo que dispone de las condiciones técnicas, urbanísticas y administrativas para ejercer la actividad que acredita en su Declaración responsable ambiental.

Una vez se consolide el normal funcionamiento de estos servicios, constatando la satisfacción del personal funcionario que lo atiende y de sus usuarios, se procederá a efectuar el traslado del mobiliario de los servicios previstos y del personal correspondiente.

"La situación por la que atravesó la empresa adjudicataria de las obras paralizó la continuidad de las mismas e impidió su terminación dentro de los plazos acordados, sufriendo un considerable retraso que mantuvo las obras paradas hasta que no se resolvió definitivamente el contrato", ha manifestado José Manuel Dolón.

En este sentido, el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha recordado que las obras fueron proyectadas inicialmente para ser llevadas a cabo en el año 2014, bajo el anterior mandato municipal, y así lo refrendó la Junta de Gobierno Local, celebrada el 22 de noviembre de 2013, que aprobó el preceptivo y previo Plan de Reforma Interior (PRI), anunciando entonces que el edificio podría comenzar a construirse a principios del año 2014. Pese a ello las obras dieron comienzo en el año 2016 y han podido ser ahora recepcionadas y abiertas al público.



RELACIONADOS (NOTICIAS Y AGENDA)
2020-05-26/18:00Trámites AGAMED (Covid19)
2020-04-28/17:50Reunión virtual con trabajadores de la EDAR (COVID19)
2020-04-27/13:26AGAMED amplía el fondo de ayuda (COVID19)
2020-02-24/13:55Obras alcantarillado Antonio Machado
2020-02-18/13:20Reparada la curva del Palangre
2020-02-11/00:00Trabajos de reparación daños DANA
2020-02-02/00:00Sustitución y mantenimiento de luminarias N332
2020-01-09/00:00Alumbrado en Parque de las Naciones
2019-12-10/00:00Consejo de administración de AGAMED
2019-11-27/14:30Inversiones de Iberdrola en Torrevieja
2019-11-26/14:00AGAMED renueva organigrama
2019-11-07/13:15Consejo de administración de AGAMED
2019-10-30/14:20Grupo de trabajo contra vertidos incontrolados
2019-10-23/14:20Actuaciones del Servicio de Limpieza
2019-10-15/00:00Nuevo pliego recogida de residuos
2019-09-27/00:00La licitación de recogida de residuos vuelve al principio
2019-07-31/12:00Sustitución de luminarias
2019-07-24/18:30120 Aniversario del Cementerio
2019-07-18/18:00Marcha del Plan de Limpieza Choque
2019-07-02/00:00Plan de choque limpieza término municipal

Nuevo PROP


Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal