Inicio / Ayuntamiento / NNTT -- Un mes de administración electrónica

EN EL PRIMER MES DE SU IMPLANTACIÓN LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA YA HA LLEGADO A 16 DEPARTAMENTOS MUNICIPALES Y SE HA FORMADO A 660 FUNCIONARIOS DESDE EL MES DE MAYO

Icono tipo de archivo pdfPOWERPOINT ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (pdf) (1472 KB)


Se han contabilizado 10.790 accesos a la Sede Electrónica, ha sido utilizada por 3.786 usuarios, ha habido 2.954 registros presenciales y 5.055 registros en Sede


TORREVIEJA (03-07-20). El concejal de Innovación y Modernización, Ricardo Recuero, ha dado cuenta en la mañana de hoy de los datos contabilizados en el primer mes de implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Torrevieja.
Recuero ha destacado que desde su puesta en funcionamiento la administración electrónica ha llegado ya a 16 departamentos municipales y se ha formado a 660 funcionarios desde el mes de mayo. Asimismo, se han contabilizado 10.790 accesos a la Sede Electrónica, ha sido utilizada por 3.786 usuarios, ha habido 2.954 registros presenciales y 5.055 registros en Sede.
El edil de Innovación y Modernización ha informado también que en este primer mes de funcionamiento se han abierto 4.717 expedientes, se han gestionado 75.175 documentos, ha habido 5.323 firmas y 22.566 sellos de órgano.
Además, cabe destacar que el 63´4% de los trámites se realizan ya por Sede y han sido más de 5.000 ciudadanos o empresas los que han realizado registros de entrada por Sede y casi 2.000 registros de salida.
En cuanto a las 16 áreas municipales que realizan sus trámites a través de la administración electrónica, estos son los trámites personalizados que llevan a cabo:
-Bienestar Social. 8.
-Intervención. 1.
-Servicios Generales. 8.
-Censo y Estadística. 14.
-Deportes. 7.
-Consumo. 1.
-Urbanismo. 2.
-Personal. 7.
-Policía Local. 19.
-Innovación. 1.
-Cementerios. 6.
-Transporte. 5.

Respecto a la Cita Previa, se han recibido un total de 660 citas semanales y se han gestionado 60 agendas, además de que se contabilizan 200 firmas electrónicas al día.

En resumen, los datos más significativos del primer mes de implementación de la Administración Electrónica nos deja que el 63´4% de la atención se realiza por Sede, hay un 27% de incremento de atención al ciudadano, se han gestionado o están en gestión 4.717 expedientes y se han realizado 507 comunicaciones a ciudadanos o empresas.



RELACIONADOS (NOTICIAS Y AGENDA)
2020-09-25
Jornadas de Formación Compra Pública de Innovación

2020-07-08/11:00
Licitación nueva imagen corporativa

2020-07-03/13:00
Un mes de administración electrónica

2020-06-09/13:10
Primera semana de administración electrónica

2020-03-27/18:00
Portal para reforzar la resiliencia

2019-09-20
Página de Facebook

2016-09-01/21:00
Torrevieja adquirirá drones

2016-03-31/18:00
Mejoras red TDT

2016-03-01/20:40
Adjudicación servicio Salvadrón

2016-02-19/13:15
Cuatro empresas optan al proyecto Salvadrón

2016-02-10/20:15
Salvadron, drones para salvamento en playas

2016-02-08/18:30
Interferencias en la señal de TDT en algunas zonas

2015-11-09/14:45
Proyectos modulares

2015-08-04/16:30
Zona WIFI Municipal

2015-03-17/15:30
Abiertos portales de apoyo Torrevieja iT2020

2015-01-23/14:15
Torrevieja contará con WiFi en varias zonas

2014-06-03/11:15
Alegaciones a la ordenanza de Administración Electrónica

2013-08-21/14:30
Renovación de la planta de ordenadores

2012-06-20/18:00
Diputado de Modernización en Torrevieja

2012-06-20/14:10
Plan de modernización de los ayuntamientos de la Diputación


Un mes de administración electrónica


Código XHTML validado CSS validado
© 2014/2020 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal