Inicio / Ayuntamiento / Urbanismo -- Modificación Puntual La Ceñuela


MODIFICACION PUNTUAL PLAN PARCIAL SECTOR S-1. LA CEÑUELA

Modificación del Plan Parcial del Sector S-1 "LA CEÑUELA" de Torrevieja con el fin de adaptar las tipologías edificadoras permitidas a la situación actual tratando de conseguir dentro de la normativa una mayor libertad de edificación con el fin de mejorar el diseño, confort, eficiencia y sostenibilidad de las viviendas a desarrollar.


ANTECEDENTES.-

El plan parcial del Sector S-1. La Ceñuela previsto por el Plan General de Ordenación Urbana de Torrevieja de 1986 fue aprobado definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo con fecha 8-1-2004 y publicado en el BOP - 9-2-2004.

Posteriormente se ha venido desarrollando tanto la urbanización, totalmente terminada, como la edificación que se encuentra ejecutada en torno al 30%.

En los últimos tiempos, tras la crisis iniciada en 2007-2008 se viene notando un movimiento y actividad inversora en la zona si bien con ciertas exigencias en las tipologías de viviendas buscando la orientación, soleamiento, vistas, espacios libres, etc. que hacen que determinadas soluciones que eran validas hace 6-8 años actualmente resultan agobiantes y poco adecuadas a la demanda actual, tratándose de buscar una tipología edificatoria dentro de las permitidas por el P.G.O.U. de Torrevieja más adecuada y que permita una mayor libertad de composición.... ( resto de información en archivos adjuntos )


Modificación Puntual La Ceñuela
Descargar original (50 KB) (404 x 289)

TODA LA INFORMACIÓN EN PDF:
Icono tipo de archivo pdfMemoria (pdf) (183 KB)
Icono tipo de archivo pdfEnmaquetado (pdf) (5985 KB)
Icono tipo de archivo pdfEncuesta (pdf) (1428 KB)




Modificación Puntual La Ceñuela

Estructura generada por última vez: 27-10-2016 (11:58)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal