Inicio / Ayuntamiento / Urbanismo -- Proyecto de reparcelaciónR9 La Ceñuela

Proyecto de Reparcelación - Modificación Reparcelación Manzana R-9
Sector S1 "La Ceñuela" - T.M. Torrevieja

Proyecto de reparcelaciónR9 La Ceñuela

Publicación: 12 de mayo de 2017
Vigencia de esta publicación: un mes

Objeto

El objeto de la Modificación que ahora se pretende del Proyecto de Reparcelación aprobado definitivamente el 3 de Mayo de 2004, es ajustar la realidad actual a la parcela R-9, y afecta únicamente a dicha manzana.

Debe hacerse expresa mención a que, en su día, ya se efectuaron los pagos a acreedores netos y se emitió la Cuenta de Liquidación Definitiva de las cargas urbanísticas de la actuación.

Sentado el criterio de que la Reparcelación aprobada en 3 de Mayo de 2004, obtuvo plenos efectos jurídico-reales desde que adquirió firmeza el Acuerdo de aprobación definitiva de la Reparcelación y no cuestionándose, tampoco, la eficacia de los efectos jurídico-económicos, es necesario adecuar las fincas inscritas en el Registro de la Propiedad a los cambios que se han producido obligatoriamente por la situación actual de las parcelas que forman la manzana objeto de estudio , por lo que se redacta la presente Modificación del Proyecto de Reparcelación que únicamente afecta a la Manzana R-9.

Las únicas novedades que se introducen respecto del proyecto de reparcelación aprobado en su día son, la actualización de los titulares de derechos constituidos sobre las fincas, la adecuación de las fincas de resultado a las operaciones realizadas sobre las mismas, así como la valoración de las fincas de resultado. La cuenta de liquidación provisional, habida cuenta que las obras de urbanización ya han sido ejecutadas, únicamente comprende los gastos por la tramitación del presente expediente, incluida la inscripción en el Registro de la Propiedad.


Icono tipo de archivo pdfInformación completa (2124 KB)



Proyecto de reparcelaciónR9 La Ceñuela (2017-05-12)


Código XHTML validado CSS validado
© 2014/2020 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal