
80 minutos
15 €
636 butacas
Es mi palabra contra la mía es el último monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.
Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas.
Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.
Tras el éxito de `Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas´ y `El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable´, llega `Es mi palabra contra la mía´ el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. O al menos, el que a él le hace más gracia. Según sus propias palabras: “Los anteriores no eran más que la antesala de esta obra maestra. Vamos, que eran una caca. Éste es el bueno”.
Sábado 25 de junio, a las 20:30 h. en Teatro Municipal de Torrevieja.
Entradas a 15 € en www.entradasatualcance.com
Será de OBLIGADO cumplimiento
• El uso de mascarilla (excepto aquellas personas exentas por la legislación vigente).
• Lavarse las manos con gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida del edificio.
• El uso de la butaca asignada por el personal de sala, no estando permitido el desplazamiento, salvo que el personal de sala lo autorice.
• Mantener la distancia de seguridad, sobre todo a la entrada y a la salida para evitar aglomeraciones.
• Respetar la señalización.
• Seguir en todo momento las indicaciones del personal de sala.
• Todo el que acceda a la sala en la que tendrá lugar la función debe hacerlo con entrada.
• Una vez comenzada la función no se podrá acceder al auditorio.