La Diputación de Alicante concede más de 5.600 euros a la Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrevieja

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido una subvención de 5.674,17 euros al Ayuntamiento de Torrevieja para financiar el funcionamiento de su Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

La ayuda, aprobada por la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante el pasado 4 de junio, y publicada en el BOP Alicante número 110, de 11 de junio de 2025, se enmarca en el Plan de ayudas para actividades deportivas de la provincia para la anualidad 2025.

El alcalde mantiene una reunión con el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana

28.02.2025
El alcalde mantiene una reunión con el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana
En la reunión se han abordado numerosas actuaciones en materia turística de presente y futuro de la ciudad de Torrevieja

Un aspecto destacado de la reunión ha sido la petición por parte del alcalde de la necesidad de que Torrevieja esté presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con stand propio como Municipio de Excelencia Turística

El alcalde ha solicitado al director general la organización de una jornada de información en Torrevieja destinada a las empresas gestoras de viviendas turísticas, debido al cambio de normativa al respecto para aclarar dudas, ya que se trata de un tema de gran interés y actualidad

Gran afluencia de público en la inauguración del nuevo parque de La Siesta

18.03.2024
Gran afluencia de público en la inauguración del nuevo parque de La Siesta
El Parque La Siesta acoge un gran Pump Track de 4.000 m2 para monopatines y bicicletas BMX, muy demandado por los más jóvenes, con tres zonas bien diferenciadas: Pump Track Avanzado, Nivel Medio e Infantil

Todas las instalaciones están rodeadas de 300 unidades de arbolado, dos mesetas de vegetación trepante entre ella la buganvilla, más de 2.000 m2 de zona con siembra alimentada por aspersores y 2.500 m2 de zonas verdes con plantaciones de más de 20.000 plantas aromáticas y arbustivas

Para su cuidado y mantenimiento el Ayuntamiento ha puesto a disposición del parque siete trabajadores municipales del equipo verde y cuatro conserjes, que ayer tomaron posesión de sus cargos, adscritos al área de Deportes, que serán los responsables de la gestión del parque

El II Mundialito de Fútbol "Ciudad de Torrevieja", bajo el lema Integración a través del Deporte, se celebrará el 16 y 17 de marzo en la Ciudad Deportiva

05.03.2024
El II Mundialito de Fútbol "Ciudad de Torrevieja", bajo el lema Integración a través del Deporte, se celebrará el 16 y 17 de marzo en la Ciudad Deportiva
En esta edición participarán equipos formados por jugadores de un total de 10 países: España, Paraguay, Colombia, Ecuador, Cabo Verde, Rumanía, Ucrania, Argentina, Brasil y Uruguay

Torrevieja apuesta por un ocio saludable y responsable

20.02.2024
Torrevieja apuesta por un ocio saludable y responsable
Se ha abierto un plazo de inscripción hasta el 15 de marzo en www.controlaclub.org o www.servicioresponsable.org, para que cualquier empresa hostelera o de ocio nocturno de la ciudad pueda obtener el distintivo del programa e ingresar en la Red de Establecimientos Responsables de Torrevieja

"Saborea la pasión y descubre regalos únicos en Torrevieja", la campaña de San Valentín que inundará los comercios y restaurantes de Torrevieja

09.02.2024
"Saborea la pasión y descubre regalos únicos en Torrevieja", la campaña de San Valentín que inundará los comercios y restaurantes de Torrevieja
La Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado la campaña de San Valentín 2024 “Saborea la pasión y descubre regalos únicos en Torrevieja” para las vísperas del Día de los enamorados.

El objetivo de la campaña es incentivar y dinamizar la actividad comercial en los establecimientos de la localidad. Los comercios y los restaurantes inscritos a dicha campaña realizarán ofertas, promociones y menús especiales desde el jueves, 08 de febrero, hasta el domingo, 18 de febrero, ambos inclusive. Los comercios y restaurantes adheridos se señalizarán con un sticker que se colocará en el escaparate para que los clientes puedan identificarlos.