Пункт обслуживания граждан (ПОГ)

PAC_2
Что мы можем для вас сделать?

Поможем вам получить регистрационные свидетельства без ожидания в очередях (или с необходимостью очень коротких очередей) или необходимости предварительной записи.

Помощь в поиске необходимой вам процедуры на веб-сайте городского совета.

Направит вас в государственный орган или организацию, которые должны решить вашу проблему или удовлетворить вашу потребность.

Archivos

El  personal municipal que, encuadrado en la unidad funcional Punto de Atención al Ciudadano (PAC) asiste a los ciudadanos en el uso de la Oficina Electrónica Autoservicio -conocido como Ciberquiosco-, presta una variedad de apoyos tanto de carácter informativo como de ayuda concreta, identificando instancias municipales que han de intervenir y en su caso dar respuesta a cada cuestión planteada y asegurando a los ciudadanos usuarios de este servicio, canales de contacto efectivos con aquéllas.  

Desde el PAC  también se orienta y dirige a los ciudadanos hacia otras instancias competentes para tramitar y resolver el asunto que les ocupa: SUMA, Policía Nacional, Guardia Civil, AGAMED, Seguridad Social, etc.

A modo ilustrativo se acompaña el presente archivo, que contiene un resumen cuantitativo de servicios de asistencia, orientación y apoyo prestados a los ciudadanos desde el PAC entre el 6 de febrero y el 29 de mayo de 2025. 

Cerca de 6500 servicios prestados e n su mayoría en forma presencial, pero también a través del correo electrónico pac@torrevieja.eu.

Vocación de servicio.