El personal municipal que, encuadrado en la unidad funcional Punto de Atención al Ciudadano (PAC) asiste a los ciudadanos en el uso de la Oficina Electrónica Autoservicio -conocido como Ciberquiosco-, presta una variedad de apoyos tanto de carácter informativo como de ayuda concreta, identificando instancias municipales que han de intervenir y en su caso dar respuesta a cada cuestión planteada y asegurando a los ciudadanos usuarios de este servicio, canales de contacto efectivos con aquéllas.
Desde el PAC también se orienta y dirige a los ciudadanos hacia otras instancias competentes para tramitar y resolver el asunto que les ocupa: SUMA, Policía Nacional, Guardia Civil, AGAMED, Seguridad Social, etc.
A modo ilustrativo se acompaña el presente archivo, que contiene un resumen cuantitativo de servicios de asistencia, orientación y apoyo prestados a los ciudadanos desde el PAC entre el 6 de febrero y el 29 de mayo de 2025.
Cerca de 6500 servicios prestados e n su mayoría en forma presencial, pero también a través del correo electrónico pac@torrevieja.eu.
Vocación de servicio.