Citizen Service Point (PAC)

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What can we do for you?

Helping you obtain registration certificates without waiting in lines—or requiring very short lines—or requiring an appointment.

Helping you find the procedure you need on the City Council's website.

Direct you to the public administration or entity that should address your problem or need.

Archivos

El  personal municipal que, encuadrado en la unidad funcional Punto de Atención al Ciudadano (PAC) asiste a los ciudadanos en el uso de la Oficina Electrónica Autoservicio -conocido como Ciberquiosco-, presta una variedad de apoyos tanto de carácter informativo como de ayuda concreta, identificando instancias municipales que han de intervenir y en su caso dar respuesta a cada cuestión planteada y asegurando a los ciudadanos usuarios de este servicio, canales de contacto efectivos con aquéllas.  

Desde el PAC  también se orienta y dirige a los ciudadanos hacia otras instancias competentes para tramitar y resolver el asunto que les ocupa: SUMA, Policía Nacional, Guardia Civil, AGAMED, Seguridad Social, etc.

A modo ilustrativo se acompaña el presente archivo, que contiene un resumen cuantitativo de servicios de asistencia, orientación y apoyo prestados a los ciudadanos desde el PAC entre el 6 de febrero y el 29 de mayo de 2025. 

Cerca de 6500 servicios prestados e n su mayoría en forma presencial, pero también a través del correo electrónico pac@torrevieja.eu.

Vocación de servicio.