Punto de Atención Ciudadano (PAC)

PAC_2
Múltiples servicios de apoyo a los ciudadanos

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Facilitar tu relación con el Ayuntamiento y otras administraciones públicas que operan, en gran medida, mediante medios electrónicos. 
  • Ayudarte a obtener certificados de empadronamiento sin colas -o muy cortas- ni cita previa.
  • Ayudarte a encontrar el trámite que precisas en la sede electrónica del Ayuntamiento.
  • Ayudarte a llevar el asunto que te preocupa y te ocupa a la instancia municipal competente para resolverlo.
  • Orientarte hacia la administración pública o entidad que podrá atender tu problema o necesidad.
  • Hacer, en suma que tu interacción con el Ayuntamiento sea una experiencia agradable.

Nos tienes en:

  • El Ayuntamiento de Torrevieja -Plz. de la Constitución 5, vestíbulo de la planta baja-, donde te ayudamos a obtener con tu DNIe certificados de empadronamiento en el Ciberquiosco y te asistimos en todo lo demás.
  • En las dependencias de Censo y Estadística, en Calle Unión Musical Torrevejense 22 , te  ayudaremos sin cita previa y mínima espera a obtener tu certificado de empadronamiento si vienes con NIE o pasaporte.
  • En la dirección de correo pac@torrevieja.eu si no sabes dónde, con quién o cómo has de encauzar tu gestión o trámite ante el Ayuntamiento de Torrevieja.

Archivos

El  personal municipal que, encuadrado en la unidad funcional Punto de Atención al Ciudadano (PAC) asiste a los ciudadanos en el uso de la Oficina Electrónica Autoservicio -conocido como Ciberquiosco-, presta una variedad de apoyos tanto de carácter informativo como de ayuda concreta, identificando instancias municipales que han de intervenir y en su caso dar respuesta a cada cuestión planteada y asegurando a los ciudadanos usuarios de este servicio, canales de contacto efectivos con aquéllas.  

Desde el PAC  también se orienta y dirige a los ciudadanos hacia otras instancias competentes para tramitar y resolver el asunto que les ocupa: SUMA, Policía Nacional, Guardia Civil, AGAMED, Seguridad Social, etc.

A modo ilustrativo se acompaña el presente archivo, que contiene un resumen cuantitativo de servicios de asistencia, orientación y apoyo prestados a los ciudadanos desde el PAC entre el 6 de febrero y el 29 de mayo de 2025. 

Cerca de 6500 servicios prestados e n su mayoría en forma presencial, pero también a través del correo electrónico pac@torrevieja.eu.

Vocación de servicio.