Concursos y Premios

PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA “CIUDAD DE TORREVIEJA”. I EDICIÓN. ESTUDIOS DE GRADO UNIVERSITARIOS, ESTUDIOS SUPERIORES DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS (TÍTULO SUPERIOR) Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR. CURSO ACADÉMICO 2020-2021.

Convocatoria de los premios a la excelencia académica “Ciudad de Torrevieja”, I Edición, de los estudiantes que hayan concluido sus estudios conducentes a un título de grado universitario oficial, titulo superior de enseñanzas artísticas oficial o título de formación profesional de grado superior oficial en centros españoles en el curso académico 2020-2021 y reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria.
 

Los plazos de presentación de las solicitudes serán desde el 13 de mayo al 9 de junio ambos inclusive.

PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA “CIUDAD DE TORREVIEJA” I EDICIÓN. ESTUDIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO. CURSO ACADÉMICO 2020/2021.

Convocatoria de los premios a la excelencia académica “Ciudad de Torrevieja” del alumnado de 6º de Educación Primaria, 4º de Educación Secundaria Obligatoria, 2º de Bachiller, en cualquiera de sus modalidades, y 2º curso de Formación Profesional de Grado Medio que hayan finalizado dichos estudios durante el curso académico 2020/2021 en un centro público (o concertado) educativo de la localidad

 

Los plazos de presentación de las solicitudes serán desde el 9 de mayo al 3 de junio ambos inclusive.

CONVOCATORIA Y BASES DEL CONCURSO “PREMIOS JÓVENES EMPRENDEDORES 2022”. XIII Edición

La convocatoria de los premios tiene unos objetivos concretos: promover el emprendimiento entre la sociedad torrevejense; favorecer el reconocimiento social de los emprendedores; fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo; fomentar la innovación como estrategia competitiva de la empresa, así como la creación de empresas y servicios relacionados con el sector turístico, el comercio local, las nuevas tecnologías, conservación y rehabilitación de edificios, medio ambiente, deporte, ocio y tiempo libre; premiar a las personas con iniciativa emprendedora que han puesto en marcha un nuevo negocio; y facilitar soporte y respaldo a los emprendedores que han iniciado su actividad empresarial, de forma que sirva de estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en el ámbito de la economía del municipio de Torrevieja.