Imagen
Realización del trámite electrónico:
- Acceda a la Sede Electrónica pinchando en el siguiente enlace: Enlace con la Sede Electrónica
- En los procedimientos disponibles seleccione la materia "Actividades y Espectáculos"
- Inicie la tramitación electrónica de "Cambio de titularidad de establecimientos"
- Adjunte el modelo de solicitud descargado desde la pestaña "Archivos" debidamente cumplimentado.
Documentación a presentar por Sede Electrónica o Presencial en las Oficinas (planta baja) mediante CITA PREVIA:
- Impreso de instancia, cumplimentando todos los apartados del mismo.
- Fotocopia de la última Licencia Municipal de Apertura.
- Documento de traspaso del negocio, cesión o herencia, etc., de la actividad, todo ello firmado por ambas partes.
- Fotocopia del Recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles o Modelo 902.
- Fotocopia del D.N.I. del anterior titular.
- Fotocopia de la Escritura de Constitución de Sociedad (para sociedades).
Una vez presentada la documentación obligatoria, se revisará, y si esta correcta se generará la TASA correspondiente para seguir la tramitación del expediente:
Dicha tasa o documentación pendiente se adjuntará mediante el tramite de “Aportación de documentos a expedientes en curso”
https://torrevieja.sedelectronica.es/dossier.1
Coste del servicio:
Tasa de 98,30 Euros