Impulso de la transición energética y el fomento de las Comunidades Energéticas Locales (CELs) en Torrevieja
El modelo energético está sufriendo un cambio de paradigma, pasando de ser un modelo rígido y centralizado a un modelo flexible y descentralizado en el que el ciudadano deja de ser un mero consumid
Generación D llega a Torrevieja: Una campaña itinerante que impulsa el aprendizaje en competencias digitales
Buscadores de internet, redes sociales, ciberseguridad, gestiones online… La digitalización forma parte del día a día.
Google Merchant. Aprende a mostrar tus productos en Google
Google Merchant Center te permite gestionar cómo aparece en Google tu inventario de productos online y en tienda.
Brilla Torrevieja reúne a 50.000 personas y alcanza un impacto económico de 8 millones de euros en su segunda edición
Más de 100 millones de personas han podido conocer el festival a través de las redes sociales, prensa, radio y televisión
Ya se conocen los dos ganadores del concurso de artistas de Crazy Urban Festival
Una vez se produjo el proceso de inscripción y votación, ha llegado el turno de conocer los ganadores, y estos han sido Lemons y Michi Cherto.
Escuela de primavera y Campamento urbano "Primavera con música"
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja pone en marcha el proyecto Escuela de Primavera, que se desarrollará en las instalaciones de los centros educativos Salvador Ruso y
Se Amplia el Plazo de Presentación de Cortos para el Festival Torrerífico
Desde la Concejalía de Juventud se informa de la ampliación del plazo de presentación de cortos de terror realizados con el móvil para el festival “Torrer
Equipo Específico de Intervención con Infancia y Adolescencia
¿Qué es el EEIIA?