La playa canina amplia sus posibilidades con la puesta en marcha de nuevos atractivos

La playa canina de Torrevieja, habilitada en la Cala del Rocío en la zona sur de la costa, ha ampliado sus posibilidades con la puesta en marcha de una serie de elementos complementarios. En concreto los perros que acuden a este punto de la costa salinera han estrenado el uso de una ducha especial para canes, así como una plataforma dotada de diversos juegos de agility.
13.08.2021
PLAYA CANINA
Todo ello ha sido posible gracias a la acción conjunta de la concejalía de Protección Animal y la concejalía de Playas que han realizado una inversión para poder contar con los nuevos atractivos de esta playa de alrededor de 6.000 euros.
La zona de baño especial para mascotas, abierta también a todos los usuarios que lo deseen, ha sido dotada de una serie de plataformas-tostaderos, sombrillas y señalética especifica, además de la citada ducha y la zona de agility.

Los ediles responsables de las dos áreas municipales que han intervenido en esta actuación, Concha Sala y Antonio Vidal, han visitado hoy la playa, donde han recibido las muestras de satisfacción de los muchos usuarios que estaban disfrutando de la playa canina en la mañana de hoy viernes. Ambos concejales han señalado que los servicios de esta playa continuarán aumentándose y han remarcado “el ambiente de cordialidad que se respira en esta playa donde tienen prioridad las personas con sus mascotas".

Las diferentes actuaciones se han realizado con recursos propios y por los operarios de la concejalía de Playas.