Presentado en Fitur el Crazy Urban Festival, que se celebrará el 13 de agosto en el recinto del Parque Antonio Soria

El Ayuntamiento de Torrevieja, dentro del programa de presentación de actividades, ha dado a conocer la segunda edición del festival Crazy Urban Festival en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022.
20.01.2022
CRAZY

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Turismo, Rosario Martínez, acompañados de la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Ana Serna, y Director Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, José Francisco Mancebo,  han presentado algunas de las principales novedades que ofrece Crazy Urban Festival para la edición de este año y, entre ellas, se desveló el cartel oficial donde figuran grandes artistas del panorama musical actual que actuarán en Torrevieja:

-KASE.O

-AYAX Y PROK

-OMAR MONTES

-FERNANDO COSTA

-JUANCHO MARQUÉS

-MARC SEGUÍ

-HENS

-MARLENA

Se trata de otra muestra del crecimiento que el festival está teniendo. Esta presentación en FITUR ha dotado a Crazy Urban Festival de una mayor proyección y visibilidad nacional, posicionándose como uno de los grandes eventos que tendrá lugar este año en la localidad. 

Crazy Urban Festival reunirá el sábado, 13 de agosto de 2022, en Torrevieja, a miles de seguidores de la música urbana. El festival contará además con un programa de actividades en paralelo. Entre ellas destacan el área de mercado de artesanía y tendencias, el de food trucks, el destinado a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura tendrán representación gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses. El recinto contará con una zona de aventura y otra con atracciones de feria para todos los asistentes que se emplazarán en el Parque Antonio Soria de Torrevieja. 

Crazy Urban Festival generará una experiencia que va mucho más allá de la música y en FITUR se ha dado buena cuenta de ello.