La inteligencia artificial como aliada del entorno empresarial

15.09.2023
inteligencia artifical

El proyecto SOMMOS connecta tiene como propósito impulsar la capacidad innovadora y la competitividad del tejido empresarial a través de la colaboración entre empresas y entidades del ecosistema de emprendimiento de la Comunitat Valenciana.

Ford, KH VIves y Grupo Segura compartirán sus experiencias de innovación interna y externa.

Por otro lado, cuando todo el mundo observa las capacidades de la Inteligencia Artificial, buscamos que  un experto (Pedro Bisbal), especifique la aplicación práctica de la misma al mundo de los negocios.

FECHA Y LUGAR: Miércoles, 20 de septiembre a las 09.30 horas en el hotel Ramada by Wyndham Valencia Almussafes

PRECIO: gratuito previa inscripción

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

PROGRAMA: 

09:30 a 09:40 Apertura de la jornada

Bienvenida y Apertura de la Jornada

09:40 a 10:30 La innovación abierta tangible en las empresas

El flujo de la innovación no deja de crecer. Compartir conocimiento y objetivos de crecimiento conjunto es una prioridad en todos los sectores de la economía. El sector automovilístico atiende continuos retos tecnológicos y ambientales. Ford, KH VIves y Grupo Segura compartirán sus experiencias de innovación interna y externa.

10:30 a 11:30 La IA: Aliada del entorno empresarial

Durante la jornada, Pedro Bisbal descubrirá la aplicación práctica de la inteligencia artificial en el entorno empresarial. 

Las herramientas más fiables y su potencial, la efectividad y precaución necesaria.

pedro Bisbal utiliza casos prácticos para orientar la optimización del uso de la inteligencia artificial en las áreas de marketing, ventas, productividad y comunicación.

Más información en CEEI