El jueves, 26 de octubre, se celebra la I edición de Conversaciones sobre salud: Cáncer de mama

18.10.2023
 I_CONVERSACIONES_SOBRE_SALUD

La concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Torrevieja, que dirige Rosa Cañón, organiza la I Edición de CONVERSACIONES SOBRE SALUD: CÁNCER DE MAMA. Esta primera edición se celebrará el jueves, 26 de octubre, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja y va dirigido al público en general. Coincidiendo con la Semana del Día Mundial del Cáncer de Mama, esta charla-coloquio versará sobre los avances para el diagnóstico y el tratamiento del mismo. 

 

Ponentes: 

Hospital Universitario de Torrevieja

Dr. Juan Carlos Toral - Jefe de Oncología Médica

Dr. Francisco José Fernández – Jefe Anatomía Patológica.

 

Hospital Quirónsalud Torrevieja

Dr. Rodolfo Martin Díaz – Jefe de Ginecología

Dr. Román Rostagno – Jefe del Dpto. de Radiodiagnóstico

Dra. Rosa María Cañón – Jefa de Oncología 

 

Desde la Concejalía de Salud Pública se informa que las próximas ediciones de “Conversaciones sobre Salud” se celebrarán una vez al mes. Las temáticas a tratar irán cambiando, estarán siempre relacionadas con temas de salud y de interés general. Además, los ponentes serán profesionales especializados en la materia. 

En esta ocasión, la concejal Rosa Cañón, ha querido agradecer a Afecáncer Torrevieja por la implicación y la disponibilidad para organizar el evento, al Real Club Náutico Torrevieja, por la cesión del espacio para su celebración, y a los ponentes, por su tiempo y dedicación a esta edición tan interesante.