Arranca diciembre en Torrevieja con Juan Dávila y su show "La Capital del Pecado 2.0"

Reconocido como uno de los mejores humoristas de España, Juan Dávila llega al Auditorio Internacional con dos “SOLD OUT” casi instantáneos para mañana viernes, 1 de diciembre
30.11.2023
juan Davila

Esta semana arranca el mes de diciembre con una agenda de primera, donde Cultura Torrevieja trae dos grandes espectáculos, siempre pensando en todo el abanico de públicos y para todas las edades. Un fin de semana lleno de Cultura, con dos eventos de primer nivel, con artistas de reconocimiento nacional y una increíble puesta en escena, tanto en el Teatro Municipal con el musical, “Charly y la fábrica de chocolate”; como en el Auditorio Internacional, con dos sesiones del show “La Capital del Pecado” del humorista Juan Dávila.

JUAN DÁVILA, LA CAPITAL DEL PECADO 2.0

Juan Dávila, el humorista sin filtros, llega al Auditorio Internacional de Torrevieja, en doble sesión el viernes día 1 (18:30 y 21:00 horas), con un lleno absoluto donde hará las delicias de un público entregado, dispuesto a ser parte del humor más mordaz y sin ningún tipo de tapujo ni filtro.

A Juan Dávila la fama le llegó hace un par de años. Según el humorista "Varios vídeos del espectáculo se hicieron virales y el boca a boca de la gente. Porque la viralidad debe ser acorde a lo que ofreces", apunta como clave en el desarrollo de su carrera y de su increíble éxito en cada uno de sus espectáculos. No le agobia, ni le de apuro crear las situaciones más increíbles y donde el humor toma tildes de lo más adulto, "en mi show pasan cosas que no publico porque me cancelarían".

El show que arrasa en toda España y que consiguió agotar las entradas de su primera sesión en Torrevieja en tan solo un día, mientras que, para la segunda sesión, no planteada en un principio, se colgó el cartel de SOLD OUT en cuestión de minutos.

El cómico Juan Dávila vende entradas como rosquillas allá donde actúa, Torrevieja no defraudó. Su espectáculo 'La capital del pecado 2.0' recalará en nuestra ciudad el próximo viernes, 1 de diciembre.

Con su nuevo show, el artista repasa los pecados capitales y promete quitar las vergüenzas del público. Dávila es uno de los cómicos más gamberros del panorama actual, por lo que, con él, las risas y la diversión están garantizadas. A través de una participación directa del público, el show se va desarrollando con mucho ingenio y de una forma muy directa y sin ningún tipo de tapujo.

Un humor genuino y creación instantánea, donde no dejará títere con cabeza. Haciendo las delicias de un Auditorio con ganas de reír, pero, sobre todo, de reírse de sí mismo.