Uno de los objetivos principales de la Organización, como se indica en su Política de Gestión del SIGP, es lograr la mayor satisfacción posible de las/los usuarias/usuarios de las playas sin comprometer la protección ambiental, para lo cual desde la Dirección se impulsa el trato constante y fluido como el medio para lograr el cumplimiento de sus necesidades y expectativas y con ello mejorar constantemente el servicio que se presta.
Para ello la Organización desarrolla un plan sistemático de medición de la satisfacción de los usuarios con respecto a la playa para, por un lado, responder a las quejas y sugerencias remitidas por los usuarios y por otro, establecer un sistema de realización de encuestas de satisfacción de los usuarios con un tratamiento y valoración de sus resultados. Estas encuestas de satisfacción del usuario se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:
http://turismodetorrevieja.com/formularioplayas/playa.php
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN SOBRE LAS PLAYAS DE TORREVIEJA
Escanea el código QR, contesta las preguntas y ayúdanos a mejorar
Pueden presentar sus quejas, reclamaciones o sugerencias sobre los servicios de playas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrevieja: torrevieja.sedelectronica.es O en el Registro General (Oficina PROP) del Ayuntamiento según se indica mas abajo en el apartado de Enlaces de interés.