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Realización del trámite electrónico:
- Descargue el modelo de solicitud adjunto desde la pestaña "Archivos"
- Acceda a la Sede Electrónica pinchando en el siguiente enlace: Enlace con la Sede Electrónica
- En los procedimientos disponibles seleccione la materia "Medio Ambiente y Actividades"
- Inicie la tramitación electrónica de la Comunicación o Declaración Responsable de Actividades y Espectáculos Públicos.
Documentación a presentar por Sede Electrónica o Presencial en las Oficinas (planta baja) mediante CITA PREVIA:
- Declaración responsable debidamente cumplimentada y firmada por el titular (ANEXO I)
- Justificante de ingreso de la correspondiente tasa.
- Copia del proyecto de la actividad firmada por técnico competente (en papel y soporte informático).
- Certificado final emitido por técnico competente.
- Certificado que acredite la suscripción de un contrato de seguro, en los términos indicados en la presente ley (ANEXO II).
- Boletín de instalación electrica en baja tensión.
- Auditoría acústica favorable (si procede)
Una vez presentada la documentación obligatoria, se revisará, y si esta correcta se generará la TASA correspondiente para seguir la tramitación del expediente:
Dicha tasa o documentación pendiente se adjuntará mediante el tramite de “Aportación de documentos a expedientes en curso”
https://torrevieja.sedelectronica.es/dossier.1
Coste del servicio:
Se parte de una tasa inicial de 670,00 Euros que se multiplica por los siguientes coeficientes en función de la superficie y potencia del local (entre 500 y 2000 Euros aproximadamente).
En función de la superficie del local:
- menor o igual a 100 m2: 0,75
- entre 100 y 200 m2: 1
- entre 200 y 400 m2: 1,25
- entre 400 y 700 m2: 1,40
- mayor o igual a 700 m2: 1,75
En función de la potencia instalada expresada en Kw:
- menor o igual a 5,5 Kw: 1
- entre 5,5 y 10 Kw: 1,25
- entre 10 y 18 Kw: 1,50
- entre 18 y 40 Kw: 1,75
- mayor o igual a 40 Kw: 2