Escuela de Verano Municipal 2025

LISTADO DE ADMITIDOS ESCUELA DE VERANO 2025 MES DE JULIO.
Desde el departamento de Bienestar Social se han realizado llamadas telefónicas a todos los solicitantes de Escuela de Verano 2025 cuyos niños y niñas han sido admitidos para la realización de la actividad en el mes de julio 2025.
Debido al número de solicitudes presentadas y una vez cubiertas las plazas, el resto de solicitudes quedan en lista de espera para cubrir posibles bajas.
No obstante, desde el día 5 de junio de 2025 en el Departamento de Bienestar Social y en horario del 09:00 a 14:00 h., daremos información a todas aquellas personas que no hayan recibido llamada telefónica, debiéndose acreditar adecuadamente como solicitantes de la actividad.
El día 10 de junio de 2025 en el Departamento de Bienestar Social y en horario de 09:00 a 14:00 h. deberán recoger el documento de liquidación de la tasa de la actividad y realizar el pago en las entidades bancarias colaboradoras.
El último día para entregar el justificante de pago en el Departamento de Bienestar Social, confirmando la plaza, es el día 13 de junio de 2025 a las 14:00.
De no confirmar la plaza, efectuando el pago en el plazo establecido, se entenderá que renuncia a la plaza, por lo que se procedería a cubrir la misma con la siguiente solicitud de la lista de espera.
El listado de admitidos para la Escuela de Verano mes de agosto 2025 estará confeccionado el próximo día 3 de julio de 2025 procediéndose de la misma forma.
NÚMERO DE PLAZAS.-
Las plazas disponibles son un total de 315, distribuidas hasta 200 participantes para el mes de julio y 115 participantes para el mes de agosto. En el caso de no cubrir la totalidad de las plazas de julio, éstas se sumarían a las ofertadas en agosto.
Si el número de solicitudes es superior al número de plazas, el criterio a utilizar para su inclusión será la fecha de registro de entrada.
Las plazas vacantes podrán ser ocupadas por nuevas solicitudes y el pago sería proporcional al número de días en los que se haya asistido, siempre que fuera posible poder realizar, al menos, quince días de la actividad.
NÚMERO DE PLAZAS DE COMEDOR.-
Las plazas disponibles son un total de 275, distribuidas hasta 175 participantes para el mes de julio y 100 participantes para el mes de agosto. En el caso de no cubrir la totalidad de las plazas de julio, éstas se sumaría a las ofertadas en agosto.
LUGAR.-
CEIP Maestro Salvador Ruso.
HORARIO.-
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Comedor escolar: de 14:00 a 15:30 horas.
Espacio Concilia: 08:30 horas.
DIRIGIDO A.-
Niños y niñas de 4 a 12 años empadronados en el municipio de Torrevieja.
PRECIO DE LA PLAZA.-
El precio de la plaza es de 160 €/mes y 80 €/quincena.
Si bien estos precios podrán bonificarse, conforme a lo dispuesto en el Acuerdo Regulador de Precio Público, aprobado en sesión de fecha 5 de junio de 2024, en los casos en los que los ingresos per cápita (ingresos totales de la familia dividido por el número de miembros) de la unidad familiar no superen los 600 €/mes brutos medios de los tres meses anteriores a la solicitud de 2025, a 50 €/mes y 25 €/quincena. Deberán acreditar los ingresos de la unidad familiar aportando la documentación indicada en la solicitud. De no presentar dicha documentación se entenderá que no solicita la plaza subvencionada.
En el mismo acuerdo regulador se recoge la posibilidad de la exención del pago de la plaza, previo informe del departamento de Bienestar Social.
AUSENCIAS.-
Las ausencias de los menores deberán ser justificadas. En caso de tres ausencias sin justificar, supondrá la anulación de la plaza, sin que proceda la devolución del importe abonado de las actividades.
PAGO.-
Se recogerá el documento de liquidación de la actividad en el departamento de Bienestar Social y se realizará el pago en las entidades bancarias colaboradoras indicadas en el mismo.
El justificante del pago se presentará en las dependencias de Bienestar Social dentro del plazo indicado.
ADMISIÓN.-
Quedarán NO ADMITIDAS aquellas solicitudes que no aporten la documentación requerida, así como aquellas solicitudes admitidas que no hagan el ingreso del precio que le corresponda en el periodo de tiempo establecido.
RECOMENDACIONES.-
Ropa fresca y ligera, gorra, almuerzo y protección solar.