Palacio de deportes

Imagen
Imagen Palacio Deportes

Ubicación

Avenida Monge y Bielsa, S/N

Torrevieja
Accesibilidad
Email
deportes@torrevieja.eu
Accesos

Por Avenida Monge y Bielsa

Teléfono
966111222 / 607807476

CIUDAD DEPORTIVA TORREVIEJA

La Ciudad Deportiva de Torrevieja es un lugar diseñado y creado para que los deportistas lo disfruten. Instalaciones de máxima calidad, un clima estupendo durante todo el año, una ciudad turística, acogedora y con multitud de servicios que puedan disfrutar de experiencias únicas e inolvidables.

Nuestro compromiso; ofrecerles una sede perfecta para sus entrenamientos y preparaciones deportivas, profesionales a su servicio y el soporte de la Concejalía de Deportes. Sus éxitos son nuestro objetivo, nosotros nos encargaremos de ayudarles en todo.

Torrevieja dispone de una oferta deportiva de élite. Sus instalaciones han sido concebidas en base a una sólida experiencia y a diferentes estudios, que han generado una infraestructura de vanguardia..

Su misión es el disfrute del deporte, ya sea por parte de turistas o ciudadanos de cualquier edad, si bien es cierto que están especialmente concebidas para grupos de turismo deportivo, así­ como para las diferentes escuelas municipales.

La Ciudad Deportiva de Torrevieja ofrece un amplio abanico de posibilidades, con la opción de practicar la gran mayoría de disciplinas deportivas, contando además con unas instalaciones totalmente adaptadas para discapacitados. Por este motivo, se establecen como el lugar perfecto para multitud de grupos de deportistas, escuelas, clubes, asociaciones, federaciones, etc., con una oferta deportiva muy cualificada que permite implementar entrenamientos del más alto nivel, lo que repercute directamente en el rendimiento deportivo.

Como colofón, la benignidad climática de la ciudad, con una temperatura media anual de 18 grados centígrados y más de 3.000 horas de sol año, convierte a los entrenamientos en momentos únicos en los que es realmente difícil no disfrutar de la calidad de vida que ofrece Torrevieja.

Añadir, por último, la imponente oferta turística de la ciudad, que permite el disfrute del tiempo de ocio de familiares, amigos y deportistas, el complemento fundamental.

Horarios

de 8:00 a 23:00 de lunes a sábado, domingo dependiendo de eventos.

Más información

Más información

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja tras tres décadas de actividad renovando anualmente sus propuestas, se plantea como prioritarios los siguientes objetivos:

En primer lugar y como cometido fundamental, permitir y hacer llegar a todos los habitantes y visitantes de la Ciudad la práctica de actividades fí­sico-deportivas para mejorar la calidad de vida a través de la educación, la promoción de los hábitos saludables y de la integración social.

La Concejalía de deportes comienza a trabajar estos fundamentos desde la base promocionando las escuelas deportivas a través de actividades extra escolares en los diferentes centros educativos. Es fundamental igualmente el colectivo de adultos y tercera edad, dirigiendo actividades especí­ficas que fomenten las buenas costumbres y la salud.

Para la consecución del éxito en el cumplimiento de los planteamientos anuales, la Concejalí­a de Deportes dispone de un gran equipo de profesionales que permite ir cumpliendo objetivos y aumentando el número de usuarios y visitantes que tiene acceso a estos servicios.

Como segundo propósito, la Concejalí­a de Deportes se plantea la continuidad de la expansión de la flamante Ciudad Deportiva y el mantenimiento de las instalaciones actuales para que la promoción y oferta deportiva pueda verse aumentada y que cada vez sean más las modalidades deportivas y las personas que tienen acceso a las mismas.

En tercer lugar y encontramos el objetivo firme de promocionar la Ciudad Deportiva de Torrevieja para que Federaciones, Clubes, Grupos y Escuelas deportivas de cualquier modalidad y nacionalidad, consideren la Ciudad Deportiva de Torrevieja como lugar estratégico para la realización de entrenamientos, preparaciones físicas, concentraciones tácticas o técnicas y la celebración de eventos deportivos aprovechando las impecables instalaciones deportivas, la benignidad del clima de la Ciudad y la oferta de calidad, tanto deportiva como turí­stica que dispone Torrevieja para convertirse en un referente en el Turismo deportivo a nivel Internacional.

Servicios
Deportes

Enlaces de interés

Galería de vídeos

  • URL de Video remoto
  • URL de Video remoto
  • URL de Video remoto
  • URL de Video remoto