Canales para comunicar sospecha de fraude
Enlaces para comunicar sospechas de fraude o corrupción que afecten a los intereses financieros de la Unión Europea a través de los siguientes canales.
La comunicación puede dirigirse al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude, a la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude o al sistema interno de información del Ayuntamiento de Torrevieja.
Canales de comunicación
3 canales
Canal del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude —SNCA— para comunicar información sobre posibles fraudes o irregularidades.
La Oficina Europea de Lucha contra el Fraude —OLAF— permite comunicar posibles fraudes que afecten a los intereses financieros de la Unión Europea.
Canal municipal para presentar comunicaciones o denuncias a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrevieja.