Mañana sábado, 2 de octubre, se celebra el día del Ángel Custodio, patrón de la Policía Local

01.10.2021
Celebracion_Patron_Policia_Local
Con motivo de la celebración el 2 de octubre, Día del Ángel Custodio, Patrón de la Policía Local, a las 10:00 horas tendrá lugar la solemne celebración de la Eucaristía en el templo Arciprestal de la Inmaculada. En el transcurso de la misma se realizará un acto de ofrenda en recuerdo a los difuntos del Cuerpo, con la asistencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón.

La misa será amenizada por la Coral Torrevejense Francisco Vallejos y la Unión Musical Torrevejense (UMT). Al finalizar la misa se entonará el himno de la Policía Local de Torrevieja del compositor local Antonio Quesada.

Seguidamente en el salón principal de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, se realizará la entrega de diplomas de bienvenida a los nuevos miembros de la Policía Local. También se entregarán medallas y diplomas a los agentes que han realizado servicio en la Policía Local de Torrevieja durante 20 y 30 años, y finalmente se entregarán placa y diploma a los miembros de policía que se hayan jubilado. (En el acto se incluirán los reconocimientos que no se pudieron entregar por la pandemia).