El Alcalde asiste a la entrega de la medalla del Imperio Británico a Maureen Payne, presidenta de la asociación Age Concern, por parte del Embajador Británico en España, Hugh Elliot

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Relaciones Internacionales, Gitte Lund, asistieron en la tarde de ayer a la entrega de la Medalla del Imperio Británico a Maureen Payne, presidenta de la asociación Age Concern Costa Blanca Sur, por parte del Embajador Británico en España, Hugh Elliot, que estuvo acompañado por la Cónsul en Alicante, Sarah Jane Morris.
10.12.2021
imperio británico
La medalla del Imperio Británico se otorga en reconocimiento al servicio militar o civil meritorio y sus destinatarios tienen derecho a utilizar las letras post-nominales “BEM”.

Maureen Payne ha recibido la Medalla del Imperio Británico en reconocimiento a su trabajo caritativo, estando más de una década como presidenta de Age Concern. Maureen llegó a España en 2003 y desde entonces ha estado dedicada a todos los aspectos de la organización de Age Concern y, después de un periodo como vicepresidenta, ocupó el puesto de presidenta en el año 2009, cargo que continúa ocupando.

Age Concern cuenta con un equipo de más de 150 voluntarios que se dedican a mejorar la vida de las personas mayores realizando visitas domiciliarias o brindando servicios de amistad y organizan lecciones de español gratuitas para la comunidad local.