IV Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana

11.11.2022
IV congreso emprendimiento
El Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana. Del desarrollo local a la innovación territorial se ha consolidado como un espacio para reflexionar, compartir y consensuar los proyectos que desde el territorio deben desarrollarse en momentos de cambio como el actual.

La IV edición promoverá el debate sobre la necesidad de la existencia de estructuras permanentes de participación, capaces de contribuir a diseñar estrategias consensuadas a medio y largo plazo, de mejorar las opciones de captación de financiación para la implementación con éxito de proyectos y actividades generadoras de actividad y, en definitiva, que apoyen y contribuyan al desarrollo sostenible del territorio.

El programa incluye en esta ocasión sesiones de trabajo sobre estas estructuras, así como casos y experiencias de éxito de territorios que han integrado este tipo de iniciativas.

El congreso se dirige a todos los actores implicados en el desarrollo del territorio, en la generación de actividad emprendedora e innovadora, tanto a nivel técnico, político, social como económico.

Inscripción en CEEI