El Centro Cultural acoge el domingo la obra de títeres "Cris, pequeña y valiente" dentro del ciclo Teatro para tod@s

15.12.2022
cris

Continuamos con el ciclo "III Teatro para tod@s" dónde, como mínimo, una vez al mes, pequeños y adultos pueden disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha diversión.

El próximo domingo, 18 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, se interpretará la obra de Títeres “Cris, pequeña valiente”. Cristina es una niña valiente que lucha por ser quién es y ser lo que siente. Una niña que al nacer los médicos pensaron que era un niño y le asignaron un sexo masculino. Y así, de esta manera, todo el mundo desde ese momento pensó que era un varón, pero en realidad era una niña. Una valiente y gran niña. Esta obra es ganadora de los premios: MAX 2022 al mejor espectáculo infantil, juvenil y familiar, Premio FETÉN 2021 al mejor espectáculo y cinco premios nacionales más.

Las edades recomendadas para asistir a este evento cultural es a partir de 7 años y la entrada tiene un precio de 5 euros.

-Tráiler: https://youtu.be/QEjh2DczlZ4*  

-Compra de entradas: https://www.entradasatualcance.com/tickets-iii-ciclo-de-teatro-para-todos-cris-pequena-valiente#/sell/events/8494/sessions/13158