La presentación de la final de la Rising MediaMarkt Intel de Valorant pone el broche final a las presentaciones de Torrevieja en FITUR

El Teatro Municipal de Torrevieja será el epicentro de este evento digital que, en la pasada edición, reunió a más de 9,8 millones de espectadores acumulados  Es la primera vez que un evento de estas características se presenta en una de las ferias de turismo más importantes del mundo
20.01.2023
VALORANT

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Juventud y la edil de Turismo, Domingo Paredes y Rosario Martínez, y el CEO de LVP Global, Jordi Soler, han presentado en el videowall del stand de Costa Blanca la final de Rising MediaMarkt Intel de Valorant, que tendrá lugar el próximo 11 de marzo, en el Teatro Municipal de Torrevieja.

En la edición del pasado año 2022, la Rising sumó más de 9,8 millones de espectadores acumulados, 3,7 millones de horas visitas y tiempos de consumo medio por espectador superiores a los 30 minutos. En esta edición, que combinará los online con lo offline, se espera superar las cifras del pasado año.

El Teatro Municipal acogerá alrededor de 700 personas que podrán disfrutar, in situ, de esta final que promete ser un auténtico espectáculo. Además, todas las personas que asistan al evento podrán realizar otras actividades en el hall y en el ambigú como sorteos, activaciones, meet and greet con creadores de contenido, photocalls y mucho más. 

VALORANT es uno de los eSport más importantes del mundo y, en este 2023, celebrará su tercer año de vida consolidándose como una de las opciones de entretenimiento favoritas del público más joven. La Rising MediaMarkt Intel es una competición oficial donde los 10 mejores equipos del país se enfrentan en una liga regular que desemboca en unos playoffs por el título. La final, que se celebrará el Torrevieja, enfrentará de manera presencial a los dos mejores equipos, en una lucha para proclamarse campeón de la liga.