Todo sobre la Nueva Ley de Startups

27.01.2023
nueva_ley_startups
El próximo 9 de Febrero el CEEI de Castellón organiza una charla donde se abordarán las aplicaciones prácticas de la nueva Ley y se analizarán sus puntos clave y debilidades.

Su principal objetivo es fomentar y promover el emprendimiento de base tecnológica en España. ¿A quién le aplica esta Ley? ¿Es solo para startups? ¿Qué beneficios comporta? ¿Mejora realmente la situación del ecosistema emprendedor e inversor?

En esta sesión se resolverán todas las dudas y cuestiones acerca de la nueva ley de startups, las principales claves, beneficios y su aplicación práctica.

Abordaremos cuestiones tipo :¿Cómo se va a valorar el “carácter innovador y la escalabilidad del modelo de negocio” de las startups?

¿Cómo se va a poder solicitar condición de “empresa emergente” y qué problemas comporta?

¿Cómo va a mejorar la tributación de las stock options y por qué es tan relevante como mecanismo para incentivar a empleados/colaboradores?

¿Es una ley suficiente y adecuada a la realidad demandada?

¿Qué beneficios reales comporta? ¿Cómo se ha mejorado la deducción en empresas de nueva o reciente creación? ¿Conoces todos los incentivos fiscales introducidos?

Jornada dirigida a: 

  • startups
  • inversores
  • agentes del ecosistema startup e inversor
  • entidades y agentes del ecosistema emprendedor 

 

Inscripción gratuita en CEEI Castellón