La concejalía de Fiestas organizará un homenaje a la Feria de Mayo en el Parque de la Estación, del 11 al 14 de mayo

El Parque de la Estación contará con una misma ambientación musical que dará sonido a todo el recinto, así como una iluminación decorativa acorde con este homenaje
15.03.2023
feria de mayo

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja está ultimando los detalles para comenzar a organizar un “Homenaje a la Feria de Mayo”, que se celebrará coincidiendo aproximadamente con las fechas en las que se hubiese celebrado la Feria que este año no podrá tener lugar debido a las obras del recinto portuario.

Según informa la concejal de Fiestas, Concha Sala, este homenaje a la Feria de Mayo tendrá lugar en el Parque de la Estación desde la tarde del jueves, 11 de mayo, finalizando a primeras horas de la tarde del domingo, 14 de mayo. Serán instaladas siete pequeñas casetas decoradas al estilo andaluz “con los colectivos locales que habitualmente participan en la Feria y han querido que no pase de largo este año sin hacerle un guiño a esta popular fiesta que tiene tanto arraigo en Torrevieja”, ha señalado Concha Sala. En este sentido, la edil destaca la importancia del mundillo local de las academias y escuelas de danza que podrán ofrecer sus montajes y coreografías de feria que cada año preparan. Para ello será instalado un escenario que acogerá las actuaciones de las escuelas, “QK”, “Arantxa Blanco”, “Paya´s”, “Mery  Dance Academy”, “Souldance” y la "Escuela Municipal de Danza".

 

El Parque de la Estación contará con una misma ambientación musical que dará sonido a todo el recinto, así como se prepara también una iluminación decorativa acorde con este homenaje.