II Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data Alcoy

29.03.2023
foto.jpg
Distrito Digital Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Alcoy y el Campus de Alcoy de la UPV organizan el II Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data, que se celebrará los días 12 y 13 de abril en el Ágora de Alcoy.

Es la segunda edición de este foro bienal donde profesionales de referencia, empresas digitales, líderes de la industria tecnológica y responsables de grandes proyectos, comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades.

El evento incluye ponencias magistrales, mesas de debate, feria de empresas y momentos de networking, dirigidos a CEOs y responsables de innovación en empresas y entidades públicas.

Estructura del Congreso

Miércoles 12, de 16:00 a 19:50 horas: Sesión dirigida a CEOs de empresas, instituciones y entidades públicas, con soluciones Big Data orientadas a empresas dentro de los conceptos de Smart City (sostenibilidad, productividad, conectividad, gestión de datos públicos…).

Jueves 13, de 9:30 a 13:30 h. Ponencias con casos prácticos sobre la aplicación y tratamiento de datos en administraciones y territorios. Sesión dirigida a técnicos de administraciones públicas y empresas proveedoras de servicios para la administración.

Consulta el programa e inscríbete https://ciudadesinteligentes.congresosalcoi.es/