Antonio Vidal ha informado que este nuevo contrato es muy necesario y demandado para poder mantener en perfecto estado nuestras playas durante todo el año, y así poder ofrecer un servicio de mayor calidad a los miles de bañistas que disfrutan de nuestros arenales.
Vidal ha señalado que el contrato de mantenimiento incluye el mantenimiento y la limpieza del mobiliario urbano (bancos, papeleras, señales, mupis, barandillas, postes, mástiles, pasarelas, aparcabicis, etc.). Además, incluye elementos que requieran tareas de pintura o barniz como vallas, muros, elementos metálicos y de madera en general, elementos de obra civil de acceso o delimitación de las playas como muros, rampas, etc., y puestos de vigilancia de socorrismo y aseos. También contará con servicio de guardia para emergencias y reposición del funcionamiento ante graves desperfectos o que ocasiones peligro, así como transporte de materiales pesados o de grandes dimensiones a requerimiento de los técnicos municipales.
Por último, Antonio Vidal ha destacado que este contrato incluye un aspecto muy demandado por los usuarios de las playas y los paseos marítimos, que es la apertura todo el año de los 9 aseos existentes en nuestras playas, que además tendrán un servicio de limpieza y mantenimiento diario.