Premios rePCV (5ª edición)

26.05.2023
Foto noticia innovacion
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Inscríbete antes del 9 de junio a las 14:00h.

La Red de Parques Científicos Valencianos convoca la 5ª edición de sus premios, con lo que pretende contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas creadas y desarrolladas con el apoyo de los cinco Parques Científicos Valencianos.

OBJETIVO: 

Reconocer y premiar la actividad de iniciativas emprendedoras y empresariales atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno

CATEGORÍAS:
  • Spin off: Dirigido a las empresas, promovidas por PDI, doctores o estudiantes de doctorado, creadas a partir de la explotación de resultados de investigación y que tengan la consideración de spin-off por cualquiera de las universidades públicas valencianas. Estas empresas deberán estar ubicadas o vinculadas con cualquiera de los parques científicos valencianos.
  • Start-up: Dirigido a las empresas innovadoras ubicadas en la Comunitat Valenciana y constituidas con posterioridad al 30 de junio de 2018. También pueden participar startups que hayan tenido éxito en proyectos financiados por la Agencia Valenciana de la Innovación.
  • Colaboración Empresa-Universidad: Dirigido a la empresa que participe con cualquiera de las universidades públicas valencianas en programas y/o proyectos de I+D cuyos resultados hayan contribuido a establecer una relación estrecha y continuada de colaboración, así como al desarrollo de la economía valenciana.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Inscríbete antes del 9 de junio a las 14:00h. Candidaturas en Inscripción